Bienvenido a la escuela más exitosa de poker de spin & go
Aplica ya
¿Qué es smart spin?
Hace 3 años, 4 de los mejores jugadores de heads-up vieron el futuro del mercado del poker.

El futuro es los Spin & Go's.

Decidieron combinar sus bancas y crear una de las mejores comunidades de aprendizaje donde la gente mejora en los Spin & Go's. Actualmente es el formato más redituable y somos la escuela de poker más avanzada, ¡nadie se nos acerca!

Ahora, estamos invirtiendo $5,000,000 USD con fines de reclutamiento. ¡Así de en serio hablamos!

que son los spin & go´s
Los Spin & Go´s son unos de los torneos más emocionantes y populares creados por PokerStars. Todo mundo en el poker ha oido de ellos y los ha jugado al menos una vez. Son también de los preferidos de los jugadores recreacionales.

¿Qué es lo grandioso de ellos? Solo se necesitan 3 jugadores. Después de que se han registrado, el torneo empieza y se asigna un premio aleatorio. Puedes jugar por 2 veces tu entrada, pero eso no sería muy divertido, ¿o sí? Por eso es que el primer lugar puede ser ¡hasta 10,000 veces tu entrada! Por lo que en los niveles más caros, ¡puedes jugar hasta por 1 millón de dólares!
aspirant-logo
¿Qué es el programa de Aspirantes?
bankroll-icon Created with Sketch.
banca
learning-materials-icon Created with Sketch.
material de aprendizaje
help-icon Created with Sketch.
soporte
Nosotros pagamos, tú juegas. Tú no usas tu propio dinero para registrarte en las mesas. Smart Spin te brindará ¡tu propio capital de juego!
Después, aprenderás cómo ganar dinero en los Spin & Go´s. Hemos dividido a nuestros jugadores en grupos. Mientras juegues más caro, ¡recibirás estrategia más avanzada!
Finalmente, estamos aquí para tí. Tienes contacto directo con más de 700 jugadores profesionales y con nuestros maestros quienes tienen ganancias de 6 dígitos cada año.
¿Qué te podemos ofrecer?
Hay grandes cosas que puedes encontrar en Smart Spin. Hemos creado nuestras propias tablas, guía de aprendizaje, videos, reportes en PT4, y ¡hasta nuestra propia herramienta para que analizes tu juego! Adéntrate a nuestro mundo y ve lo que puedes esperar delequipo de Smart Spin:
Aplica ya
Close