Empieza tu sueño de poker con nosotros, no arriesgues tu propio dinero
Tenemos más de 700 miembros activos y cada mes más de 50 jugadores suben de nivel. Con nuestro conocimiento y experiencia haremos de tí un jugador ganador.

Estás a solo 3 pasos de formar parte del equipo de Smart Spin. Estamos contentos de que quieras unirte a nuestro equipo. No encontrarás un mejor lugar para empezar una carrera en el poker.
LEE MÁS ACERCA DE SMART SPIN
* Ganancias son basadas jugando 3500 torneos por mes
3,000 juegos
PARA SUBIR DE NIVEL
3,000 juegos
PARA SUBIR DE NIVEL
Torneos Mesas simultãneas Tiempo Invertido
1,000 2 70hr 50min
1,000 3 47hr 13min
1,000 4 35hr 25min
Paso 1
Contáctanos
Cuéntanos algo acerca de ti. No importa si no tienes experiencia en el poker. Nuestro programa de aprendizaje esta hecho para todos los niveles de habilidad. Si eres principiante checa nuestro programa de Aspirante.

Contestamos todos los mensajes. Puede tomar hasta 48 horas para que nuestro equipo de reclutamiento revise tu aplicación. Si nuestra respuesta es positiva, pasarás de inmediato a la segunda etapa.
Paso 2
Conozcámonos mejor
Te enviaremos un mail con nuestros datos de Skype, y programaremos una reunión con alguien de nuestro equipo.

El objetivo principal será conocer más sobre ti como persona y como jugador de poker. Nos ayudará a crear una propuesta más personalizada. Explicaremos la idea detrás de Smart Spin y cómo puedes unirte a nuestro equipo.
Conoce a CuAt69UsdSNG. Uno de nuestros mejores jugadores y head coach. Ha ganado más de $400,000 usd jugando Spin & Go´s. Con trabajo duro y nuestra ayuda, esta meta está a tu alcance.
Paso 3
La propuesta
Un contrato sólido es el distintivo de una compañía sólida
Un contrato sólido e Copy Created with Sketch.
Aquí, tendrás los detalles de nuestra propuesta. Explicaremos cómo podemos trabajar contigo y qué estrategia y software recibirás de nosotros.

No tengas miedo de preguntar tanto como quieras. Estamos aquí para explicar todo y dejarlo tan claro como sea posible. Somos una escuela profesional de poker, por eso ofrecemos contratos a nuestros miembros. Después de firmar, ¡oficialmente serás parte del equipo Smart Spin!
¿Alguna pregunta?
¿Qué puedo encontrar en su escuela de poker?
Nuestra escuela de poker ofrece materiales de estrategia dirigidos a jugadores de todos los niveles. Puedes aprovechar de coachings grabados en video, artículos, coachings en vivo, análisis y reseñas de manos. Por si fuera poco, te damos todo el soporte financiero, por lo que no juegas con tu propio dinero. Sólo necesitas perseverancia y ganas de aprender.
¿Jugaré con mi propio dinero?
Como miembro de Smart Spin, serás totalmente bancado lo que significa que te proporcionaremos el dinero para jugar en las mesas.
Nunca he jugado poker en línea o tengo muy poca experiencia jugando en línea. ¿Aun así puedo unirme a Smart Spin?
¡Por supuesto! Creamos el programa de Aspirante con nuevos jugadores en mente. Aprenderás lo básico de los Spin & Go´s y te enseñaremos una estrategia ganadora que te ayudará a subir de niveles.
No hablo inglés fluido. ¿Aun así puedo pertenecer a Smart Spin?
Si. Inglés es el idioma oficial en Smart Spin, pero si estás familiarizado con la terminología del poker, no tendrás mayor problema. Si no entiendes algo de un video, puedes regresarlo para verlo de nuevo o preguntar dentro de nuestra comunidad - estarán contentos de ayudarte. Por si fuera poco, estamos trabajando para traducir nuestro material a varios idiomas.
¿Cómo es la entrevista de reclutamiento? ¿Necesito webcam y micrófono?
La entrevista es por escrito en Skype, por lo que no necesitas webcam ni micrófono.
¿Cuánto dura un contrato con Smart Spin y qué porcentaje de mis ganancias compartiré?
La duración del contrato y el porcentaje de ganancias a repartir es presentado a los aplicantes después de que la entrevista de reclutamiento haya terminado.
Ya soy un buen jugador, no necesito material de aprendizaje y solo estoy interesado en un trato de $EV. ¿Es posible de solo tomar ventaja de un trato de $EV?
No ofrecemos tratos solo de $EV. Esta opción solo está disponible para nuestros miembros. Te invitamos a que tomes ventaja de toda nuestra oferta. ¡Estamos seguros de que tendrá un impacto positivo en tus ganancias!
¿Ofrecen tratos en salas que no sean PokerStars?
Si, alguna veces transferimos jugadores a otras salas.
¿Hay acuerdos basados en $EV en las propuestas?
Si, los miembros de Smart Spin pueden cobrar por $EV.
Close